lunes, 6 de junio de 2011
Afirmando cada vez más que la felicidad dura poco
Bueno, volviendo a la teoría del "Venía bien" por Malena Pichott, podría haber afirmado que mi estado venía bien, muy bien para ser normal, como que parecía un sueño. Un sabado divíno, que la verdad nunca más en mi peach vida me lo voy a olvidar, que me marcó, y que la verdad, fuí muy sincera y feliz, bueno, veníamos bien, la cursileada bien, lunes.. lunes también se podría decir divino en un principio, exceptuando la linda broma que me hicieron con mi celular. Bueno, en fín, hablo con mi amigas, el duo de Caro & Jot, y expresé muchas cosas. Volviendo a la conclusión me daba como "miedo" que todo esté tan bien, no se me iba el pensamiento de que en algún momento iba a volver a pasar por lo de siempre, presentimiento creo que fue. Bueno, llego a casa, como y me voy a tirar una linda siesta, que por cierto dormí como una reina (no dormí nada finde, aclaración). Me despierto, rara vez de buen humor, entro a la pc, veo un hecho en el face, y a la mierda estos días de alegría, que como siempre, no termino de entender porque el juego constante con las personas, pero bueno, es así, y aunque sienta lo que sienta, si sigue siendo así, voy a que tener que correrme creo, por más que me duela. Venía bien con mi mader, surge pelea por una boludez, en la que hasta mi hermana se pone en mierda, y me trata de arriba abajo como quiere, pero claro, cuando soy la copada, la buena hermana que cuando puede te da todo, sea físico o abstracto, soy la mejor, cuando por un motivo u otro no soy la que quieren, soy la hija de puta mayor, en fín, otra persona que por más que sea mi hermana me usa por conveniencia. Volviendo al titulo, vuelvo a tener un día de mierda, ya me parecía que todo venia muy bien, sigo afirmando que cada vez más la felicidad dura poco, y que las personas no cambian, o te demuestran realmente quienes son.