martes, 22 de febrero de 2011

Descargando.

Hola blog, hace mucho no escribia acá. Que te puedo decir.. que no quiero empezar las clases jaja, faltan dos semanas, y a ver los libros de vuelta, pero bueno otra no queda. Respecto al verano, fue un verano diferente, raro, feliz, pero raro, salidas, amigos, novio, sin colegio, fin de semana en Mar de Ajo, mucho baile (reggae) , sueño, fiaca, ganas de salir, tardes con las chicas, noches en la puerta tomando algo tranqui, noches de salida, jodas, helados, muchas cosas. Pero también cosas no muy lindas, que me las guardo en mi , extrañar, tener siempre presente, y no poder sacar ciertas cosas de mi vida, por cariño, pero en fín, puedo decir que soy feliz, raramente, inentendiblemente pero soy feliz. También puedo decir que tengo un novio que es una persona espectacular, en la cual puedo confiar ciegamente, porque además de ser mi novio es mi amigo, aunque aveces no demuestre que es tan importante para mi. Después mis amigos, lo que los extraño, Ej: A los del parro, no los veo como hace tres meses fácil, excepto al chino, a Lu, Yovi,Sofi que los vi para mi fiesta, pero los demás (Agus, gabi, aixa, fede, etc) los extraño horrores. A San Fransisco, mis amigos de allá, también los extraño, aunque en su gran mayoria los veo seguidito. Estoy contenta porque este año también conocí gente espectacularmente buena con la cual estoy formando lindas amistades, Estefi, Las chichis (bitches), fede y mati, varios, y eso me pone re bien. Y después nada blog, los mismos defectos e inseguridades de siempre, la misma indesisa de siempre, histeriqueadas de siempre, en fín, la misma pendeja de siempre jaja. Este finde me fui de vacaciones blog, y pensé muchísimas cosas, sobre todo, cambiar bastante, pero no decirlo, sino que hacerlo, en verdad. Bueno, conté un poco de tanto, mañana es el cumple de mi chiquita (Yuli, mi hermanita), y tengo que ver que le voy a hacer, o si le regalo algo, lo que la amo a esa pendeja blog, es una hermana más para mi, asi que nada. Me voy a seguir con mis interesantes hobbies, chatear, facebookear, y escuchar música jaja. ¡Adiós!