¡HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY! , primer día de clases !, jajaja :p.¡Que lindo que estuvo!, aunque faltan las chicas , que repitieron , la moro y mailinchuz :S, y se las extraña en el salon :/.Pero despúes bien , 5 horitas sentada con leonelita , hablando de nuestras diferencias, hablando de los chicos :O, hablando de MUUUCHAS cosas, jajaja.Salí siendo 1era escolta de la bandera nacional :Q, jajaja , despúes se jubilo la profe graciela :S, que lloramos medio mundo :/, entramos a los salones y eran todos nuevos los profes ¬¬ ,aajaja .Comiendo chocolates en los recreos con leonelita como cerdas que somos ,saludando a media escuela que extrañaba DEMASIADO y despues dos horas de fisica quimica pñ, despues todo normal , nos cambiamos de lugar en el salon con leonelita, y justo atrás de quien ? , JAJAJAJA, del ruuuubbbio acosador y de juannma :B, jajaja, como jodimos por favor !, ajajja.Bueno , muchas ganas de escribir no hay , asi que chau ,aajaja.
Mañaaana cambio de luck , JJAJAJAJA, nadu nueva (?) :O.