Ella es mi primita Gi !. Aver si sale posteo largo que a vos te gustan los posteos largos :p . Bueno gordaa, vos sabés que te quiero muchisimo , que ahora estamos más juntas, en el sentido de más únidas.Estos dias que no estuve nada bién , con la que mas hable de todo fue con vos, me escuchaste,me tranquilizaste, y me diste lo mejor de consuelo "un vaso de quilmes !" ,ajajaa.No pero de encerio , sé que puedo confiar en vos, que además de ser mi primita y mi hermana mayor también sos como una amiga.Me das tus opiniones y puntos de vista de todo lo que te cuento , y lo que puedo hacer.Esta semana fue terrible, jaajaa, 4 dias o nose cuantos mas seguidos de hacerse las 12 de la noche , irme a tu casa, sentarnos en la puerta, tomarnos unas quilmes, jajaa, y hablar de nuestros quilombos y de chicos :p, ajjaaja,Y hablar de que se nos agarra por comer helado xD!, aajaja,GORDAS que somos!, ajaja.Estos dias apesar de lo feo que esta pasando , tratamos de pasarla lo mejor posible, las caminatas,las cervezitas, las terrazas, la musica a la noche jaja, todas las boludeces que hacemos,taaaantas cosas pasamos JUNTAS!,desde qe naci !,ajjaa,los piyamas,los carrefours y plaza oeste a la madrugada,cuando jugabamos a las barbies y nos maquillabamos en tu casa XD, que yo tenia como 5/6 años!,jajaja,las tardes y noches juntas boludeando como las mejores,los gim juntas XD ,ajajaja.Todas las salidas juntas,las vacaciones juntas,Lo mas reciente y mas bueno , MAR DE AJO 2009 , ahhi dios !, como le dimos a la joda!,jaja,lo que fué eso!,la playa,el iodo !,jajajajaa,los chicos (BABA) jajaja, las olas y tu cagaso al mar,LAS CARRERITAS!,ajajaja,que nosotras dos eramos las primeras en caernos,jaja eran lo mas XD!,las fotitos,laas siestas tomando sol,los volley y los 10 pases,ajajaja,muchas cosas que si cuento termino mañanaa :p, entre otras cuando me queres enganchar con pibes del barrio que ni conozco XD, y lo peor casi me llegas a enganchar con uno ¬¬ , yo no (AA), el! ,JAJAAJA.somos terribles !,el lunes o despues del jueves voy al local porque lo extraño !, jajaaja, las mañanas comiendo pizzito, tomando agua, con mas antojo de helado , sentadas en la puerta, y haciendo cartelitos cuando estamos al pedo xd !, ajajaja. Bueno bluda mira todo lo que me escribi! jajaja,vivimos MUCHISIMAS COSAS!.Sabés que me tenes SIEMPRE, para lo que séa. GRACIAS por escucharme, por todolo que vos sabés que me hace muy bién hablarlo con vos.Te amo prima que me escracha en las fotos ,y más con la foto sátira de tu flog! pñ XD! ,ajajaja.
Sos mucho y te deceo lo mejor para vos , sobre todo que séas FELIZ y que sigas lo que querés,luchar por eso, sin miedo a nada , y vas a verque todo va a estar ,PERFÉCTO, ajjaaja.Te lo dice la que no le hace caso a sus propios consejos XD ! ,jajajaja.Bueno gordaaa, espero que te guste el posteo y vos ya sabes todo de TODO.
bueno ma, te dejo,
Besito , la primita más linda ! , Naaadu !